AMBIENTAL


Pensamos el derecho ambiental como una de las ramas de los derechos de tercera generación garantizados por nuestra constitución nacional teniendo en mira siempre el paradigma del desarrollo sustentable.

Con esa visión, asesoramos a nuestros clientes en el cumplimiento de las reglamentaciones ambientales argentinas, incluyendo la obtención de permisos industriales, aéreos, acuáticos, y residuos peligrosos siempre pensando en identificar los riesgos y proponer soluciones creativas y armonizadas con el  medio ambiente a nuestros clientes antes de que surjan los conflictos que pongan en peligro los recursos naturales en forma innecesaria.

Creemos que, tanto en los litigios y conciliaciones que surgen de procedimientos ambientales administrativos, civiles y penales, se debe buscar conciliar el interés del cliente con la sustentabilidad del ambiente.

A su vez, sintiéndonos firmes defensores de este paradigma, asesoramos y patrocinamos actividades pro bono con Organizaciones no Gubernamentales nacionales, provinciales y municipales en muchos proyectos ambientales.  

así, entre otras acciones nos especializamos en:

 

Amparos y medidas cautelares.

Daño Ambiental.

Delitos Ambientales.

Asesoramiento legal para la obtención de licencias, permisos y habilitaciones para el manejo de 

residuos peligrosos y actividades con riesgo ambiental.

estudio@arx2.com.ar
(5411) 5252 9930